Revista Ibis Madrid Alcobendas

Este hotel de 120 habitaciones de 2 estrellas en Alcobendas está situado justo al lado de un parque industrial, lo cual estaba bien, ya que sólo necesitábamos un hotel para la noche que estuviera en un lugar cerca del aeropuerto que no fuera demasiado caro. Lo visitamos en junio de 2017, así que fue un poco molesto, ya que el aire acondicionado de la habitación parecía soplar aire caliente y hacer ruidos extraños. Pero como teníamos un vuelo de regreso a Londres temprano en la mañana, estando a 15 km del aeropuerto y lo suficientemente cerca de Madrid, podíamos ir a la ciudad a cenar era importante.

Tengan en cuenta, si llegan en transporte público, que el metro cercano está a poco más de 10 minutos a pie a través del cercano parque industrial que no parecía tan seguro por la noche. No tuvimos ningún problema, pero debes ser consciente de ello y tal vez tomar un taxi al hotel si estás solo o tienes mucho equipaje.

Era una habitación de hotel básica pero estaba bien para una estancia corta ya que la habitación estaba limpia, la cama era cómoda pero si te quedabas aquí más de una noche te sugeriría que te subieras a un piso más alto ya que había un poco de ruido en la calle o que consiguieras una habitación en el lado de la entrada. Cuando nos quedamos allí era la final de la UEFA Champions League de 2017 entre la Juventus y el Real Madrid, así que también había varios aficionados al fútbol alojados en el hotel que se las arreglaron para hacer más que un poco de ruido.

No pudimos probar el desayuno porque nos fuimos muy temprano para nuestro vuelo de regreso a Londres, pero asumo que habrían puesto un desayuno decente para los huéspedes.

ibis Madrid Alcobendas Dirección del hotel
Francisco Gervás, 1, 28108 Alcobendas, España

This article is also available in: Inglés Alemán Italiano Holandés Francés Hindi Japonés Portugués, Portugal Árabe Chino simplificado Coreano Panyabí Ruso Tamil Urdu