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United Airlines cierra las bases de asistencia de Hong Kong, Tokio y Frankfurt

Uno de los mayores impactos del Coronavirus han sido los grupos de aerolíneas y hoteles de todo el mundo. Así que la CNBC anunció en junio de 2020 que United Airlines había planeado cerrar 3 de las 4 bases de auxiliares de vuelo internacionales ya que su demanda de viajes internacionales se había estrellado. Había 840 asistentes de vuelo que trabajan en esos 3 lugares y el memo decía que había una posibilidad de transferirse a las bases de EE.UU. si eran elegibles (visa de trabajo de EE.UU.) pero inicialmente no se sabía nada de su base de Londres en el aeropuerto de Heathrow.

La decisión se llevó a cabo en un arbitraje después de que la Asociación de Auxiliares de Vuelo desafió el plan de negar a los auxiliares de estas 3 bases el traslado a la base de Londres Heathrow. La decisión se dictó a favor de United Airlines y los cierres están programados para el 1 de octubre de 2020.

Todavía existe la opción de que las azafatas con un visado de trabajo válido de EE.UU. puedan transferirse a una de las bases de asistentes de vuelo de EE.UU., pero es probable que la mayoría de los asistentes internacionales no tengan un visado de trabajo válido de EE.UU.

United también dará permiso a cerca de 7.000 azafatas de vuelo con base en los EE.UU. a finales de septiembre de 2020 una vez que la Ley CARES se agote.

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