- by David Iwanow
- 3 años ago
Preguntas frecuentes de World of Hyatt COVID-19
- by David Iwanow
- marzo 7, 2020
- 0
- 2074  Views
- ¿Qué miembros son elegibles para recibir una extensión del estatus de élite especial?
Los miembros de élite de World of Hyatt (Discoverist, Explorist, Globalist) que caigan en uno de los tres públicos que se indican a continuación con una caducidad del 28 de febrero de 2021 se prorrogarán automáticamente hasta el 28 de febrero de 2022.
Miembros con direcciones en los territorios definidos de Asia y el Pacífico (véase la lista que figura a continuación) a partir del 18 de febrero de 2020.
Miembros sin dirección postal archivada que tengan una preferencia de idioma chino simplificado/chino tradicional/japonés/coreano archivada al 18 de febrero de 2020.
Miembros sin dirección postal archivada que se inscribieron a través de la Mini App WeChat.
- ¿Cómo y cuándo se facilitarán estas extensiones de estatus de élite?
La extensión de estatus será efectuada automáticamente por World of Hyatt – los miembros no necesitan tomar ninguna acción. Todas las extensiones de nivel de élite deben ser completadas y reflejadas en las cuentas de los miembros a más tardar el 31 de marzo de 2020. - ¿Cómo se comunicará a los miembros la ampliación de su estatus?
Además de los comunicados de prensa de cara al público, World of Hyatt se pondrá en contacto con los miembros de forma más individualizada, incluyendo correo electrónico, WeChat, comunicaciones de My Hyatt Concierge y más. - ¿Qué deben hacer los miembros si creen que son elegibles pero no ven reflejado su estado actualizado en sus cuentas a partir del 1 de abril de 2020?
Si un miembro no ve el estado de nivel de élite ampliado en su cuenta al 1 de abril de 2020, puede comunicarse con el Centro de Contacto Global más cercano utilizando los siguientes detalles.
Los números de teléfono específicos de cada país pueden encontrarse aquí https://about.hyatt.com/en/contact.html
Las direcciones de correo electrónico incluyen:
Chino – china.worldofhyatt@hyatt.com o póngase en contacto con World of Hyatt a través de WeChat (WeChat ID: HyattHotels).
Japonés – japan.worldofhyatt@hyatt.com
Coreano – sea.worldofhyatt@hyatt.com
Inglés – worldofhyatt@hyatt.com
- ¿Se considerarán otros miembros para hacer excepciones especiales en relación con su condición de élite (por ejemplo, miembros que residan en los Estados Unidos y viajen predominantemente a Asia y el Pacífico)?
World of Hyatt también está trabajando activamente para evaluar las extensiones de nivel y de beneficios para los miembros globales que viajan con frecuencia a la región de Asia y el Pacífico. Se compartirá más información con los miembros que reúnan los requisitos a medida que esté disponible.
Premios ganados
- ¿Qué miembros son elegibles para que se les extiendan los premios que han ganado?
Todos los miembros (de base y de élite) que caigan en una de las tres audiencias siguientes son elegibles y se les extenderán los premios que hayan obtenido.
i. Los miembros con domicilio en los territorios definidos de Asia y el Pacífico (véase la lista que figura a continuación) al 18 de febrero de 2020.
ii. Miembros sin dirección postal archivada que tengan una preferencia de idioma chino simplificado/chino tradicional/japonés/coreano archivada al 18 de febrero de 2020.
iii. Miembros sin dirección postal archivada que se inscribieron a través de la Mini App WeChat. - ¿Qué premios se extenderán?
Para los miembros que reúnan los requisitos enumerados anteriormente, prorrogaremos automáticamente la fecha de vencimiento de los premios obtenidos que expiren entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Esto incluye todos los premios de la Noche Gratuita, los premios de actualización de suite y los premios de acceso al club. Esto incluye los premios que ya se han ganado y los que se ganen en 2020. La prórroga de los premios será efectuada por el equipo de World of Hyatt – los miembros no necesitan tomar medidas. - ¿Cuál es la nueva fecha de vencimiento de estos premios?
Para los miembros que califiquen enumerados arriba, la nueva fecha de vencimiento de los premios que expiran en 2020 será el 31 de diciembre de 2021. - 4. ¿Cómo se facilitará la prórroga de la fecha de expiración de los premios?
La extensión del premio será efectuada por World of Hyatt – los miembros no necesitan tomar medidas. Los premios que expiran en enero y febrero de 2020 se actualizarán antes del 31 de marzo de 2020. Todos los demás premios que expiren serán reemplazados por el día 15 del mes en el que expire el premio.
Preguntas generales
- Para este ofrecimiento, ¿qué territorios se consideran dentro de Asia y el Pacífico?
Samoa Americana, Australia, Brunei Darussalam, Camboya, Islas Carolina, Gran China (incluyendo China continental, Hong Kong RAE, Macao RAE y Taiwán), Isla de Navidad, Islas Cocos (Keeling), Islas Cook, Fiji, Polinesia Francesa, Guam, Isla Heard e Islas McDonald, Indonesia, Japón, Kiribati, Corea, Laos, Malasia, Islas Marshall, Micronesia, Mongolia, Myanmar, Nauru, Nueva Caledonia, Nueva Zelandia, Niue, Isla Norfolk, Borneo septentrional, Islas Marianas septentrionales, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Pitcairn, Samoa, Singapur, Islas Salomón, Tahití, Tailandia, Timor-Leste, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Viet Nam, Isla Wake, Wallis y Futuna.
Fuente: https://help.hyatt.com/en/faqs/world-of-hyatt/covid-19.html