- by David Iwanow
- 3 años ago
Actualización del Coronavirus Hyatt
- by David Iwanow
- marzo 7, 2020
- 0
- 1998  Views
La seguridad y el bienestar de sus huéspedes y colegas es una prioridad para las propiedades de Hyatt. Su equipo está monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y entiende completamente las preocupaciones que hay en torno a los viajes durante este tiempo. De acuerdo con su compromiso de cuidar y priorizar la salud y el bienestar de sus huéspedes y colegas, Hyatt está renunciando a los cargos por cancelación de estadías hasta el 31 de marzo de 2020, para lo siguiente:
Huéspedes que residen en la Gran China, Corea del Sur, Japón e Italia con reservas en los hoteles Hyatt de todo el mundo.
Huéspedes con reservaciones en hoteles Hyatt en la Gran China, Corea del Sur, Japón e Italia.
Para los huéspedes que reservaron a través de los canales oficiales de Hyatt, comuníquese con el centro de contacto global de Hyatt más cercano o comuníquese con ellos a través de WeChat (WeChat ID: HyattHotels).
Para las reservas realizadas a través de agentes de viajes en línea u otros terceros, comuníquese con su proveedor de reservas para obtener información sobre sus políticas y para obtener asistencia.
Los hoteles Hyatt continúan trabajando con los clientes de grupos y eventos en preguntas o inquietudes relacionadas con futuros negocios. Siguen vigilando y siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados por las autoridades nacionales y locales en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colegas.
Actualización de los miembros de World of Hyatt
En respuesta a la situación de COVID-19, World of Hyatt ofrecerá a los miembros que residen en la región de Asia y el Pacífico una serie de extensiones de estatus y beneficios de nivel, entre ellos
Los miembros de World of Hyatt Discoverist, Explorist y Globalist que reúnan los requisitos necesarios tendrán ahora una nueva fecha de vencimiento de los niveles, el 28 de febrero de 2022, en lugar del 28 de febrero de 2021, para mantener su estatus de nivel de élite y sus beneficios.
Los premios de actualización de Suite, los premios Club Access y los premios de la noche gratis actualmente válidos que expiran en 2020 para los miembros que reúnan los requisitos se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2021.
Los socios de World of Hyatt Discoverist, Explorist y Globalist que reúnan los requisitos necesarios tendrán ahora un nuevo plazo de vencimiento del 28 de febrero de 2022, en lugar del 28 de febrero de 2021, para mantener su estatus de nivel de élite y sus beneficios.
Los premios de actualización de Suite, los premios de Club Access y los premios de la noche gratis actualmente válidos que expiran en 2020 para los miembros que reúnan los requisitos se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2021.
World of Hyatt espera tener las cuentas de los socios que califiquen actualizadas para reflejar la extensión del estatus de nivel de élite y la validez de los premios el 31 de marzo de 2020. Esto será efectuado por el equipo de World of Hyatt – los miembros no necesitan tomar ninguna acción. Además, los miembros que califiquen recibirán información sobre estas actualizaciones a través del correo electrónico, My Hyatt Concierge, comunicaciones WeChat y más.
Si los miembros aún tienen preguntas con respecto a su estado de nivel, pueden comunicarse con el centro de contacto global de Hyatt más cercano, comunicarse con Hyatt a través de WeChat (WeChat ID: HyattHotels), visitar las preguntas frecuentes de World of Hyatt COVID-19 o enviar un correo electrónico a worldofhyatt@hyatt.com.
Fuente: https://www.hyatt.com/en-US/info/coronavirus-statement