- by David Iwanow
- 3 años ago
Marriott renunciando a las tasas de cancelación
- by David Iwanow
- marzo 7, 2020
- 0
- 1963  Views
¿Cuál es la política de cancelación estándar del Marriott?
El Marriott generalmente requiere que cancele las reservas de hotel entre 48 y 72 horas antes del check-in, pero depende del tipo de tarifa de la habitación que haya reservado y de la política del hotel que haya reservado. Tenga en cuenta que algunas tarifas, como las de compra anticipada, no son reembolsables y no pueden ser canceladas sin pagar una tarifa.
¿Política de cancelación actualizada debido al virus de la Corona?
Su equipo está siguiendo de cerca las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud sobre los nuevos casos de coronavirus (COVID-19) y siguiendo las directrices de estas agencias y de los departamentos de salud locales.
La salud y el bienestar de los huéspedes y asociados del Marriott es de suma importancia. Ellos están exentos de cargos por cancelación de estadías en hoteles hasta el 31 de marzo de 2020 para los huéspedes que viajen hacia o desde los siguientes lugares:
Asia Pacífico: China continental, Hong Kong SAR, Macao SAR, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Polinesia Francesa
Europa: Italia
Fuente: https://news.marriott.com/news/2020/03/04/marriotts-updated-statement-on-novel-coronavirus-covid-19